Artista Visual
Transformaciones Libro de Artista









.jpg)

Real: es aquello que existe de manera verdadera o auténtica. Lo real, por lo tanto, pertenece al plano de la realidad.
Irreal: no tiene existencia verdadera y efectiva.
La mirada hace foco en el entorno: lo mas externo, lo efímero, el objeto curioso, lo que se busca y lo que se encuentra, se deja llevar y se sorprende ante formas, estructuras, colores, el tiempo y el movimiento.
Descubre lo no resuelto, lo intrincado, lo impermanente en el ambiente circundante.
El tiempo y la luz producen cambios y recrean la realidad.
El interrogante es si todo es como se ve.
Se descubre una atmósfera por momentos utópica.
Hombre y naturaleza se unen transformando el vinculo.
Este proyecto fotográfico Transformaciones consta de 12 fotografías que fueron tomadas de elementos de la realidad, identificables.
Algunas tienen la singularidad de no expresar un elemento concreto o auténtico y pueden quedar en el imaginario del espectador como fantasías sin definir o irreales, dejándolo así, en libertad de realizar sus propias asociaciones en el mundo de su interpretación.
Afirmando la relación entre la mirada y la nueva realidad que nos devuelve la imagen obtenida.